Política de Despachos
-
El costo del despacho es asumido por el cliente al momento de realizar la compra.
Todos los despachos sin costo (Gratis) o con promoción de descuento en envíos, por su seguridad se realizarán a la sucursal Chilexpress o Blue mas cercana a la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra.
Todo pedido con envío a domicilio que no pueda ser georreferenciado por ser una dirección sin numero (S/N), parcelación o sin cobertura por Chilexpress o Blue; será enviado a sucursal de las empresas antes mencionadas mas cercana o será anulado y reembolsado por el mismo medio por el cual se realizó la compra.
Los pedidos serán entregados al transportista el día hábil subsiguiente de la compra.
Una vez entregado el pedido a la empresa transportista, enviaremos un código de seguimiento al correo registrado en la compra. Además podrá ser notificado del despacho con un SMS al numero indicado al momento de realizar la compra indicando la orden de transporte para su seguimiento .
Siempre que el cliente realice un pedido recibirá un correo de confirmación indicando que la compra se llevó a cabo. En caso de tener algún requerimiento en especial como por ejemplo: corregir dirección de envío, solicitar factura etc. el cliente puede responder a ese mismo correo para solicitar lo antes mencionado o utilizar el botón de WhatsApp de la pagina , por cualquiera de estos dos medios de contacto la respuesta de VIRALSTORE.CL siempre será la mas rápida posible.
Los tiempos de recepción de su producto puede variar entre 1 a 3 días posteriores a haber sido entregado a la empresa de transporte según distancia del despacho y disponibilidad de las empresas de transporte. Siempre el compromiso de VIRALSTORE.CL será entregar sus productos a la empresa de transporte al día hábil siguiente o subsiguiente de la compra en un rango de horario de 10:00 a 19:00.