Politica de Devoluciones

  • Si el producto que compraste no satisface tus necesidades ya sea por desempeño, diseño o porque no te gustó, no te preocupes, puedes devolverlo sin problema. Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite devolver tu producto hasta 15 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido. Puedes devolver el producto mediante el envío por Chilexpress. Si estás devolviendo tus productos para obtener el reembolso de tu dinero, te devolveremos solo el valor pagado por el producto, no se devuelve el valor del despacho. 
  • Debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; con todos sus accesorios, embalajes originales y regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. 
  • Para hacer uso de esta satisfacción garantizada, bastará con que nos escribas por cualquiera de nuestros canales de contacto adjuntando número de pedido, boleta, factura o guía de despacho o cualquier otro comprobante que acredite compra, con tu requerimiento (breve descripción de lo que necesitas). Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrecemos. Considera que esta garantía no aplica a productos que han sido debidamente informados como usados o de segunda selección.
  • El envío de devolución de tu compra hasta la sucursal Chilexpress que te indicaremos o a la dirección que te entreguemos, debe venir pagado para que lo podamos retirar y hacer el chequeo que nos verifique que hemos recibido el equipo en las condiciones que se señalaron anteriormente.
  • Una vez que recibamos tu compra de regreso y verifiquemos que todo su contenido y accesorios se encuentran en buen estado; procederemos a gestionar tu reembolso por la misma vía que realizaste tu compra, en un plazo de 5 días hábiles y obtendrás tu reembolso según los términos y condiciones del banco con el cual realizaste la compra. Si pagaste con transferencia el reembolso será dentro de los 5 días hábiles de recibida tu devolución.
  • No se reembolsarán productos que sean devueltos sin el empaque original y/o que presenten marcas de uso o daños en su empaque o en el producto como tal.